Menú principalx cerrar

El XXIV Trofeo Carabela de Plata del 4 de Noviembre 2017 al 5 de Mayo 2018 en aguas del Mar Menor en Los Alcázares

El XXIV Trofeo Carabela de Plata del 4 de Noviembre 2017 al 5 de Mayo 2018 en aguas del Mar Menor en Los Alcázares

Carabela // 02/11/2017 - La vigésimo cuarta edición del Trofeo Carabela de Plata, que organiza el Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares, en esta zona del litoral murciano, se celebrará entre los días 4 de Noviembre de 2017 y el 5 de Mayo de 2018. Colaboran en el mismo, la Federación de Vela de la Región de Murcia, Estrella de Levante, DFM Rent A Car, el Excmo. Ayto. Los Alcázares, Inoxidables Mare Nostrum, La Verdad Multimedia, Confitería y Panadería Anastasio Bastida, Aceitunas Karina y Amando Fundición de Arte.

 

Este viernes, día 3, a partir de las 20’30 horas tendrá lugar la presentación oficial de dicho competición en la sede social del citado Club, a cuya finalización se ofrecerá un vino español.

 

FOTOS PRESENTACIÓN

 

En la primera fase del Campeonato se celebrarán tres pruebas con la disputa del Gran Premio “DFM Rent a Car” en las siguientes fechas: 4 Noviembre, 3 Diciembre de 2017 y el 13 Enero de 2018.

La segunda fase acogerá la cuarta, quinta y sexta prueba de este Trofeo disputándose el Gran Premio “Estrella de Levante” el 3 de Febrero y los días 3 y 17 de Marzo.

En la tercera y última fase del XXIV Trofeo Carabela de Plata, los cruceros, J80 y Hansa (barcos de vela adaptada) competirán por el Gran Premio “Ayuntamiento de Los Alcázares”  en las dos últimas pruebas durante los días: 14 de Abril y 5 de Mayo.  En el caso que se tuviera que anular alguna de las pruebas previstas citadas, están reservados los días 27 de Enero y 28 de Abril para su celebración.

 

En lo que respecta a la entrega de Trofeos, se realizarán al finalizar la última de las pruebas en cada una de las tres fases. Coincidiendo con la finalización del Gran Premio Ayuntamiento de Los Alcázares, se procederá a entregar la Carabela de Plata en su XXIV edición al ganador absoluto que mejor puntuación haya obtenido a lo largo de cada una de las regatas en una cena a celebrar en el Club Náutico Mar Menor el 5 de Mayo a las 21:00 horas.

 
Comparte esta Noticia
 
XXIV CARABELA DE PLATA- Gran premio DFM Rent a CarXXIV CARABELA DE PLATA- Gran premio DFM Rent a Car
Publicado: 02/11/2017 - Aquí os dejamos el enlace del vídeo resumen del XXIV Carabela de Plata, Gran Premio DFM... Leer más
El viento de poniente pone firme la flota en el inicio del XXIV Trofeo Carabela de PlataEl viento de poniente pone firme la flota en el inicio del XXIV Trofeo Carabela de Plata
Publicado: 02/11/2017 - José Mª Falgas. Con viento de poniente de intensidad media de 12/14 nudos, que... Leer más
Triple corona para el crucero ‘Enewtec’ al revalidar sus dos victorias anteriores en el “Carabela de Plata”Triple corona para el crucero ‘Enewtec’ al revalidar sus dos victorias anteriores en el “Carabela de Plata”
Publicado: 02/11/2017 - (J.Mª Falgas) El patrón del crucero 'Enewtec' Francisco Miguel Giménez, con su... Leer más
Finaliza el XXIII Trofeo Carabela con entrega de premios cena y fiestaFinaliza el XXIII Trofeo Carabela con entrega de premios cena y fiesta
Publicado: 02/11/2017 - Mañana, día 6 de mayo, finaliza la tercera fase del XXIII Trofeo Carabela de Plata. Las... Leer más
 

Patrocinadores

imageimageimage

Colaboradores

imageimageimageimageimageimageimage