Carabela // 07/01/2016 – Pasan los meses y, cómo no, los años, precisamente acabamos de estrenar uno nuevo, el 2016 y además olímpico.
Es un avance diario que no se puede detener en el tiempo. Un tiempo, en esta ocasión el metereológico, tan importante y necesario como es el del viento para la navegación a vela. De ahí que las previsiones en su intensidad y fuerza para este próximo sábado sean halagüeñas.
Y es que este 9 de enero está prevista la celebración de la tercera prueba, de un total de 9 hasta mayo, de la XXII edición del Trofeo Carabela de Plata «Gran Premio Grupo Disfrimur». A su término, en el solárium del club anfitrión CNMARMENOR de Los Alcázares, se procederá a la entrega de trofeos a los patrones y tripulantes de los barcos mejor clasificados en las clases Crucero
RI y CLUB, que han competido en esta primera fase de tan importante y consolidada regata, en el transcurso de una gran barbacoa.
A falta de la prueba de mañana, las clasificaciones están encabezadas por ENEWTEC (CNMARMENOR) en RI2, ALCONTAN MIL (CN ISLAS MENORES) en RI3, GRIZON (CN EL ESTACIO) en CLUB 1, HABANA (CN LO PAGAN) en CLUB 2 y TORPEDO (IND) en SPORT.