Vela Ligera // 14/10/2013 – El pasado fin de semana, 12 y 13 de octubre el equipo de Optimist del CNMM se desplazó a Cartagena para participar en la puebla puntuable de la Región de Murcia. Dicho equipo estaba compuesto por: Elena Marin, Rene Cascales, Agustín Sosa, Andres Palou, David Gambín y Manuel García, dirigidos por el técnico José Manuel Ruiz. Como novedad de este año, se ha introducido una clase de iniciación. En la que el CNMM también ha querido ser partícipe. En esta clase navegó Adriana Cascales, Nacho Gambín, Carlota Sosa y Fernando Vargas.
En las ambas jornadas del campeonato el viento se hizo de esperar. El sábado aunque empezaron tarde se consiguieron hacer tres pruebas, mientras que el domingo hubo menos suerte y el tiempo límite no permitió que se hicieran más de una prueba. Para la clase iniciación este viento débil les favoreció y les permitió realizar dos pruebas el sábado y tres el domingo.
Al finalizar las jornadas, Elena Marín se alzo con el tercer clasificado de la clase Optimist A. Mientras que el tercer clasificado de Optimist C fue Manuel García. En clase iniciación, Adriana Cascales tambien se hizo con el tercer puesto.