Sede Social // 17/07/2017 – José Mª Falgas. El Club Náutico Mar Menor, organizó otro año más un gran evento deportivo de Zumba en el Paseo de la Concha de Los Alcázares, a beneficio de la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines de Murcia «ASTRAPACE».
Un buen número de personas todas ellas participantes, colaboraron con cinco euros y además ejercitaron sus músculos moviéndolos con energía al son de bailes característicos muy rítmicos y pegadizos con temas del verano, además de quemar muchas calorías de sus cuerpos. Al frente de todos estos hombres, mujeres, niños y niñas, estuvieron los monitores profesionales de Zumba: Chema Ferrer, Nuria y Aida.
Hubo degustación de refrescos, fruta y cerveza para todos los participantes. También sorteos de regalos con artículos y productos donados por empresas colaboradoras. A destacar las facilidades por parte del Ayuntamiento de Los Alcázares, que preside el alcalde Anastasio Bastida, el cual estuvo un rato en grata charla con los responsables del Club Náutico Mar Menor y de ASTRAPACE, en una tarde musical y deportiva a orillas de la playa.