Regatas // 18/12/2016 – Las previsiones del gran temporal hicieron su efecto no solo en la Costa, sino también en toda la Región de Murcia entre otras zonas del Mediterráneo. De ahí de asumir las indicaciones recibidas de Capitanía Marítima y suspender con un día de antelación esta regata. Dicha prueba cada año centra su particular celebración en fechas cercanas a Navidad con esta interesante «Travesía del Turrón», tan solidaria con Cáritas que organiza Virazón Charter en colaboración con el Club Náutico Mar Menor Los Alcázares.
Con el fin de mantener la ilusión de la amplia flota de embarcaciones que ya tenían hecha su inscripción los patrones con sus tripulaciones, ya tienen marcada en el calendario el día que se disputará para competir por subir al podio y ganar sus trofeos correspondientes. Será el domingo 15 de Enero de 2017, al día siguiente de la tercera prueba del Trofeo Carabela de Plata «Gran Premio DFM Rent a Car» prevista para el sábado 14 con entrega de trofeos correspondientes a la primera fase de este campeonato en el transcurso de una gran barbacoa.
Al mal tiempo buena cara, dice el refrán. De ahí que la sede interior y el amplio comedor del Club estuvieran toda la mañana en un ir y venir de los regatistas junto con sus familiares y amigos en grata charla hasta la hora de la comida de hermandad. Estuvo muy amenizada con buena música, hasta el momento de comenzar con los sorteros de regalos y obsequios a los niños por parte de Papá Noel. Otro año más, este especial personaje ‘llega desde Laponia a bordo de su trineo’ en estas fechas cercanas Navidad para llenar de ilusión y alegría a pequeños y mayores.