Vela Ligera // 07/09/2020 –
El pasado viernes, el equipo de vela ligera del CNMM despidió este verano anómalo como mejor sabe; navegando.
Los Optimist, junto al entrenador David M.-Olmo, compitieron con 4 pruebas y 1 descarte. Con 16 participantes, Nacho Gambín se llevó la victoria, seguidos fueron Silvia Ruiz, Elsa Rodado y Elena Fanlo.
Subidos a un Vaurien y cerca de los Optimist, los padres de éstos se turnaron en una bonita batalla en la modalidad de barco contra barco (Match race). José María Fanlo y Elena Corredoira se alzaron con el máximo de victorias, seguido de Curro Peñalver y Curro Peñalver Junior.
En cuánto a los Láser, Agustín Sosa ha sido el entrenador del CNMM durante una semana de entrenamientos intensivos organizada por Juan Antonio Gomariz y José Ángel Calvo en el CAR. Con una flota de aproximadamente 25 barcos de diferentes clubes como Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, Real Club de Regatas de Alicante y Real Club de Regatas de Cartagena.
En nuestras filas, asistieron David Gambín, Carmen Fanlo, Marina Ruíz, Micaela Sosa en 4.7 y Manuel García, Elena Marín y Manolo García en Radial, los cuales partían desde nuestro Club para encontrase con el resto instalado en el CAR.
Las condiciones ambientales han sido ideales para practicar táctica, técnica, salidas y maniobras con diferentes ejercicios consensuados en tierra por los entrenadores.
Fotos