Menú principalx cerrar

¡Gracias por tu apoyo!

¡Gracias por tu apoyo!

Sede Social // 01/10/2020 -  
 
Despedimos septiembre, y aunque el verano terminó oficialmente el martes de la semana pasada, la temperatura sigue siendo óptima para caminar por la playa y terminar con un baño y una cerveza en el club náutico.
 
Han sido meses difíciles por la cancelación de diversas actividades deportivas exclusivas durante el verano, u otros eventos importantes para Los Alcázares como el día de la Virgen de la Asunción. Aun así, desde el club nos sentimos privilegiados de haber podido disfrutar durante este verano de veladas musicales y otros eventos deportivos que garatizaran las medidas de seguridad antivirus.
Que nuestros socios, familiares y amigos hayan tenido acceso a un espacio de entretenimiento, a un momento de libertad…
 
Muchos eligieron la zona de baño habilitada al final del puerto, aumentada en espacio y servicios respecto al año pasado, ya que es una zona de agua limpia que se caracteriza por la tranquilidad que ofrece el baño en mar abierto y tras los muros del club.
 
Nos subimos a bordo de la Joven Ana Belén para visitar la Isla Grossa y hacer un Tour guiado por el Mar Menor.
Una actividad periódica y gratuita para socios, amigos y familiares con la posibilidad de comer un buen plato de paella para disfrutarlo instantes después del baño en el Mediterráneo.
 
 
Agosto vino musicalmente cargado: Geminis, un dúo musical que a más de uno le entraron ganas de subirse a la mesa y bailar.
 
Los Happys, un grupo impecable instrumentalmente y que otra vez volvieron a brillar con la guinda de Antonio Hidalgo; un clásico.
 
Los Intocables de Elliot Ness; versiones de rock en español e inglés.
 
Rebobina, un tributo a los años 80, aquellas canciones que tanto gustan y recuerdan una gran época.
 
Y cerramos con The Liverpool Band, trajeados como los Beatles del 65 y con la sensación de que podrían haber seguido tocando durante 2 horas más, prueba del gran repertorio Beatle y el buen sonido por parte de los crevillentinos.
 
 
En la estupenda tarde del sábado 1, celebramos la misa de la Eucaristía en memoria de los socios fallecidos. Momento de compartir y aumentar la fe.
 
No podía faltar una Degustación de vino, jamón y queso en la terraza de la sede social. La cual disfrutamos con raciones individuales, ¿a quién no se le hizo la boca agua?
 
En cuánto a la actividad física, la oportunidad de ponernos en forma gratis, cómoda y segura de la mano de Floren de Estudio Funcional con doble turno de Workout durante todos los sábados de agosto. José Antonio impartió Yoga durante todos los lunes y jueves. El único requisito era traer esterilla, toalla y agua. Sudamos mucho, pero valió la pena.
 
Gracias por su apoyo durante este difícil verano y esperamos que hayan disfrutado de estos meses. Por todo ello, seguimos trabajando para ofrecer lo mejor.

 
Comparte esta Noticia
 
Entrevista Manuel PastranaEntrevista Manuel Pastrana
Publicado: 01/10/2020 - Contamos con Manuel Pastrana, Director de nuevas tecnologías del Comité... Leer más
Mensaje Navideño 2020-21Mensaje Navideño 2020-21
Publicado: 01/10/2020 -     Pueden nuestro vídeo de felicitación de la Navidad en nuestro canal de... Leer más
Convenio de ColaboraciónConvenio de Colaboración
Publicado: 01/10/2020 - El pasado jueves 19 de noviembre se firmó el Convenio de Colaboración... Leer más
AVISO IMPORTANTE  –  “COVID-19″AVISO IMPORTANTE – “COVID-19″
Publicado: 01/10/2020 -     Estimad@ soci@:   En virtud del RD 463/2020, de 14 marzo... Leer más
 

Patrocinadores

imageimageimage

Colaboradores

imageimageimageimage