Menú principalx cerrar

Gran “Fiesta Ibicenca” la celebrada en el CNMARMENOR con baile, cena y regalos

Gran “Fiesta Ibicenca” la celebrada en el CNMARMENOR con baile, cena y regalos

Sede Social // 31/07/2023 - Otro año el Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares, en su otra programación de actividades no deportivas sino de carácter social, organizó su tradicional cena Fiesta Ibicenca que resultó todo un éxito de convocatoria.

 

Desde el atardecer se dieron cita en la zona del solarium de este Puerto deportivo un buen número de socios, familiares, directivos y amigos que desearon pasar una muy agradable velada bajo los reflejos de una luna llena degustando una buena gastronomía y al son de la música baile del DJ Pedro Úbeda. Además, hubo sorteos de buenos regalos con la grata sorpresa para una pareja que fueron elegidos y coronados como ‘reyes’ de la Fiesta Ibicenca 2023: María Jesús y Antonio.

 

El buen trabajo y montaje desarrollado por Patricia Gómez, ayudada por su hermana Andrea, junto con el marinero Pedro y muy bien supervisado por Alfonso Gómez, consiguieron que en esta fiesta todos pudieran disfrutar y llevarse un grato recuerdo una vez saboreada la cena que sirvió el restaurante del Club, con Cristina al frente muy atenta, como también lo estuvo el presidente del CNMARMENOR Damián Martínez.

 
Comparte esta Noticia
 
Día de convivencia de la Patrulla Águila en apoyo de ASTRAPACE y del CN MAR MENORDía de convivencia de la Patrulla Águila en apoyo de ASTRAPACE y del CN MAR MENOR
Publicado: 31/07/2023 - La jornada inaugural de la 18ª Regata Benéfica a favor de ASTRAPACE que organiza el Club... Leer más
CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ RELÁMPAGO 2023CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ RELÁMPAGO 2023
Publicado: 31/07/2023 - El Campeonato Regional de Ajedrez Relámpago 2023 se celebrará en los Sport4Cancer ·... Leer más
Feliz Navidad 2022Feliz Navidad 2022
Publicado: 31/07/2023 - Desde el Club Náutico Mar Menor, les deseamos Feliz Navidad. Leer más
Grata jornada de la Travesía solidaria a favor de Cáritas con regalos, trofeos y Papá NoelGrata jornada de la Travesía solidaria a favor de Cáritas con regalos, trofeos y Papá Noel
Publicado: 31/07/2023 - "Una imagen vale más que mil palabras" y  fueron muchas las que a través de los... Leer más
 

Patrocinadores

imageimageimage

Colaboradores

imageimageimageimage