Del 5 al 7 de Diciembre tuvo lugar la XLIX Semana Náutica en el RCR Alicante donde participaron nuestros regatistas de optimist (Manuel García, Nacho Gambín, David Gambín, Raúl García, Pablo Asensio y Jose Mª Justicia) dirigidos por Laura Gálvez. Otra vez el viento volvió a ser el ausente en esta cita y los regatistas tuvieron que esperar en tierra hasta las 14.00 para poder salir al agua con 4 nudos de viento, pudiendo realizar solo una manga. Donde nuestros regatistas demotraron que están subiendo su nivel y pese a navegar en la clase A, Manu y Nacho estuvieron dentro de los 15 primeros.

 

El domingo izaron Delta a las 10 de la mañana pero pese a esto solo se pudo realizar solo una prueba y el comité se vio obligado a izar  aplazamiento sobre H lo que mandaba a la flota a tierra a la espera de que subiera el viento. A las 14.00 se volvió a sacar a los regatistas a navegar pero sin éxito alguno ya que no se pudo realizar ninguna manga. El lunes y último día, el comité fue más madrugador todavía y a  las 9.15 de la mañana lanzaban a los niños al agua con la esperanza de que se cumpliera la previsión de entre 7-8 nudos y realizar 4 mangas. Y así fue, aunque con viento no muy estable,  permitió a nuestros regatistas colocarse entre los 20 primeros,destancando a Nacho Gambin como primero de sub 10 en optimst A y Manu Garcia como primero de senior.

 

Tambíen hay que destacar la participación de Elena Marín en la clase 420 a la que acaba de pasar. Que pese a tener dos fuera de línea tuvo buenos parciales. Estamos seguros que nos traerá muchos éxitos.

CLASIFICACION OPTIMIST

CLASIFICACION 420

FOTOS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies