Sede Social // 18/07/2016 //JM FALGAS – Un buen número de socios, acompañados de familiares y amigos, se dieron cita un año más en la noche elegida para celebrar una cena-fiesta. En esta ocasión el motivo principal de ella fue denominada como «Ibicenca». De ahí que en el centenar de asistentes el color blanco predominara en su vestimenta. Éste, contrarrestaba con la indumentaria elegida por los camareros que iban todos de negro, con el toque blanco ellos en los tirantes y ellas en la pajarita.
La velada resultó agradable, tanto en el aspecto gastronómico como en el musical. Por ello, el baile fue el desencadenante al disfrutar de él todos los presentes hasta bien entrada la madrugada. En el transcurso de la fiesta hubo sorteo de regalos y además se eligieron a dos personas (hombre y mujer) como los ‘reyes’ de la noche a la hora de bailar individualmente.
En próximas fechas hay anunciadas ya otras fiestas de gran interés, entre las que destaca la «Hawaiana» que tendrá lugar el próximo 12 de agosto, para la cual ya se pueden hacer las reservas.